• Facebook
  • Whatsapp
  • Twitter
Search for:
  • Programas
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Servicios
    • Pagos en Línea
    • Correo Institucional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Biblioteca Virtual
    • Virtual Pro
    • E-Libros
    • Solicitud de Backup
    • Consulta y Préstamo Documental
    • Normatividad Interna
    • Normatividad
    • Solicitud de certificación laboral o prácticas
    • Listado de aprobados – Curso trabajo en altura
  • Institucional
    • Reseña Histórica
    • Himno y Símbolos Institucionales
    • Objetivos Institucionales
    • Planes de Desarrollo
    • Código de Integridad
    • Normatividad Interna
    • Consulta Ciudadana
    • Normatividad
    • Proyectos Educativos de los Programas
    • Convenios
  • Investigación
  • Internacionalización
Gov.co Logo
  • Inicio
  • Directorio
  • Transparencia
  • Servicio al Ciudadano
  • Participa
  • Dependencias
    • Bienestar Institucional
    • Acreditación Institucional
    • Plan Institucional de Gestión Ambiental
    • Proyección Social
Infotep Logo Gov.co Logo
  • Programas
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Servicios
    • Pagos en Línea
    • Correo Institucional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Biblioteca Virtual
    • Virtual Pro
    • E-Libros
    • Solicitud de Backup
    • Consulta y Préstamo Documental
    • Normatividad Interna
    • Normatividad
    • Solicitud de certificación laboral o prácticas
    • Listado de aprobados – Curso trabajo en altura
  • Institucional
    • Reseña Histórica
    • Himno y Símbolos Institucionales
    • Objetivos Institucionales
    • Planes de Desarrollo
    • Código de Integridad
    • Normatividad Interna
    • Consulta Ciudadana
    • Normatividad
    • Proyectos Educativos de los Programas
    • Convenios
  • Investigación
  • Internacionalización
Campus virtual

Infotep presenta el Informe Académico Institucional 2019-2025 bajo el liderazgo de la Vicerrectora Académica saliente.

access_timemarzo 10, 2025
perm_identity Posted by Comunicaciones
folder_open Noticias

Con el liderazgo de la Vicerrectora Académica saliente, Yamelis Navarro, se llevó a cabo la presentación del Informe Académico Institucional 2019-2025, un momento clave para hacer un recorrido detallado por los logros alcanzados, los retos superados y los proyectos que han marcado la trayectoria de nuestra institución en los últimos años.

Este informe nos ofrece una visión integral de los avances conseguidos y, al mismo tiempo, nos brinda una perspectiva clara sobre los desafíos que seguiremos afrontando para consolidar nuestra misión de ofrecer una educación de calidad y formar a los profesionales que la sociedad necesita.

A través de esta socialización, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa, la innovación pedagógica y el fortalecimiento continuo de los procesos académicos que nos permiten estar siempre a la vanguardia en la formación integral de nuestros estudiantes.

Al finalizar este evento, también se dio la bienvenida institucional a la nueva Vicerrectora Académica, Martha Laura González Ávila, quien asumirá con compromiso y liderazgo la responsabilidad de seguir impulsando el desarrollo académico de nuestra institución.

Últimas noticias

  • Convocatoria para la elección de Representantes de la Comisión de Personal Docente.octubre 21, 2025
  • Convocatoria para la elección del Representante de los docentes, estudiantes y egresados ante el comité para los programas académicosoctubre 17, 2025
  • Convocatoria para Estudiantes tutores periodo 2025-2octubre 6, 2025
  • Resultados convocatoria – Banco de hojas de vida de docentes catedráticos para el programa Técnico Profesional en Soportes y Procesos Informáticos articulado por ciclos propedéuticos con el programa Tecnología en Tecnología en Desarrollo y Gestión de Sistemas Informáticos que se ofertaran en el municipio de Uribiaseptiembre 19, 2025
  • Convocatoria – Banco de hojas de vida de docentes catedráticos para el programa Técnico Profesional en Soportes y Procesos Informáticos articulado por ciclo propedéutico con el programa Tecnología en Tecnología en Desarrollo y Gestión de Sistemas Informáticos que se ofertaran en el municipio de Uribiaseptiembre 15, 2025

Archivo

  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • septiembre 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • junio 2018

Categorías

  • Egresados
  • Eventos
  • Noticias

Lineamientos

  • Valores de Matrícula
  • Derechos Pecuniarios
  • Reglamento Estudiantil
  • Calendario Académico
  • Acuerdos Pecuniarios
  • Reglamento Biblioteca
  • Estatuto Docente
  • Reglamento Bienestar
  • Estatuto General
  • Estatuto Contratación

Informacion Pública

  • Ley de Transparencia
  • Contratación
    Description for GIF
  • Entes de Control
  • Trámites y Servicios
  • Canales de Atención

Links de interés

  • Preguntas Frecuentes
  • Mapa del sitio
  • Directorio Principal
  • Política de Privacidad
  • Políticas Institucionales
  • Términos y Condiciones
  • PQRSDF

Redes sociales:

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Dirección: Carrera. 13 N 7A- 61

PBX: +57 (5) 7740404

E-mail Servicio al ciudadano: servicioalciudadano@infotep.edu.co

E-mail Anticorrupción: controlinterno@infotep.edu.co

E-mail de notificaciones judiciales: juridico@infotep.edu.co

San Juan del Cesar – La Guajira Colombia

INFOTEP - NIT. 860402193-9. Institución de Educación Superior Sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Certificaciones:

Consultar Certificado ISO 9001 Consultar Certificado ISO 9001
logo-infotep logo-gov logo-co-colombia
keyboard_arrow_up
Translate »

Contenido | Menú | Botones
ChatBoot