Ventanilla Única de Tramites
Ubicación: Carrera 13 N° 7A – 61. Instalaciones del INFOTEP
Horario: Habilitada de lunes a viernes en horario: 8:00am – 12:00pm y 2:00 pm – 6:00 pm.
Descripción: Por este medio se reciben, radica las comunicaciones que ingresan al INFOTEP por escrito, las cuales son remitidas a las dependencias
Correo electrónico institucional
Correo: infotep@infotep.edu.co
Horario: está habilitado las 24 horas del día
Descripción: Este canal de atención virtual permite la recepción de consultas, peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y demás trámites notificados por el ciudadano.
Línea Telefónica
Número: +57 (605) 7740404
Horario: 8:00am – 12:00pm y 2:00 pm – 6:00 pm.
Descripción: Se brinda información personalizada sobre los trámites y servicios
competentes en la institución.
Correo electrónico institucional
Correo: infotep@infotep.edu.co
Horario: está habilitado las 24 horas del día
Descripción: Este canal de atención virtual permite la recepción de consultas, peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y demás trámites notificados por el ciudadano.
Buzón de sugerencias
Ubicación: Carrera 13 N° 7A – 61. Instalaciones del INFOTEP
Horario: habilitado de lunes a viernes en horario: 8:00am – 12:00pm y 2:00 pm – 6:00 pm.
Descripción: Se reciben peticiones, quejas, reclamos y sugerencias por parte de los ciudadanos. Este canal es presencial cuya ubicación es en las instalaciones del INFOTEP.
Página web institucional
Dirección: www.infotep.edu.co -> servicio al ciudadano
Horario: 24 horas y se procesa las peticiones en días hábiles
Descripción: Por este canal el ciudadano conoce e indaga sobre información en general disponible por la institución. Adicional se encuentra la opción P.Q.R. en el que el ciudadano puede plantear una petición, queja y/o reclamo.
Atención en línea
Ubicación: www.infotep.edu.co -> Opción Chat en Línea
Horario: Atención de lunes a viernes de 9:00 AM a 11:00 AM y de 3:00 PM a 5:00 PM
Descripción: Este canal funciona en tiempo real entre el ciudadano y el INFOTEP. El ciudadano puede realizar consultas. Página web institucional, opción atención al ciudadano – atención en línea.
Redes sociales
Redes: Facebook: INFOTEP San Juan del Cesar, Instagram y Twitter:@INFOTEPGUAJIRA
Horario: La atención por este medio es en tiempo real.
Descripción: Por estos canales el INFOTEP comparte información de interés educativo. Generando además comunicación de doble vía logrando estrechar la relación con los ciudadanos.