Egresadas emprendedoras dijeron presente en la Feria virtual de Emprendimiento “Infotep emprende”

• Publicado por: Comunicación Institucional
  • Publicado: martes 28 septiembre 2021

El pasado 22 y 23 de septiembre, Infotep, La Guajira en alianza con Infotep, Archipiélago, realizó la feria de emprendimiento virtual "Infotep emprende".

Este evento contó con la participación de la egresada del programa Técnica Profesional en Producción Agroindustrial de Alimentos, Yessica Vega con su emprendimiento Paco Mer Rico y la egresada del programa Técnica Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, Rosa Morón con su emprendimiento Neva – Coffee,  quienes visibilizaron sus productos y dieron a conocer un poco su experiencia durante el proceso de crear empresa y el apoyo que le ha brindado la institución.

Por otro lado, los asistentes también pudieron participar en un espacio de formación en la que la Universidad Santo Tomas, La Universidad de La Guajira y La Cámara de Comercio de La Guajira, aportaron sus conocimientos en el tema de emprendimiento a través de ponencias en las que se trataron temas como:

- Habilidades y competencias para la toma de decisiones gerenciales.

-5 claves para consolidar un emprendimiento competitivo.

-Como llevar la contabilidad de una empresa.

-Como crear una idea de emprendimiento innovador.

Con este tipo de espacios buscamos promover el espíritu emprendedor y la creación de empresas en nuestros estudiantes, egresados y comunidad en general.