Retorno a actividades en presencialidad para administrativos y colaboradores por OPS del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional – INFOTEP

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: jueves 15 julio 2021
Retorno a presencialidad para administrativos y colaboradores por OPS del INFOTEP

El retorno a la presencialidad se hará de la siguiente manera:

Los servidores y colaboradores que están ubicados en el proceso de Financiera, Bienestar y Admisiones, Registro y Control Académico, su regreso a la presencialidad es a partir del día 14 de julio de 2021 en su horario habitual (8:00 a.m. 12: 00 M – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.)

Los administrativos y colaboradores por OPS que están en los procesos de gestión estratégico, sistema y comunicaciones, calidad, atención al ciudadano, compras y mantenimiento, Talento Humano, acreditación y control internos, disponen de 4 días hábiles para organizar su retorno a la presencialidad de sus labores en la sede principal de la Institución a partir del día 19 de julio de 2021 en su horario habitual (8:00 a.m. 12: 00 M – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.).

Circular No.001 del 13 de julio de 2021. Retorno a la presencialiad para administrativos y colaboradores por OPS del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional – INFOTEP.