Resultados de la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: martes 02 noviembre 2021
Lista de candidatos admitidos para elegir representante de los de los Estudiantes ante el Consejo Directivo

En San Juan del Cesar – La Guajira, siendo las 6:00 P.M del día 29 de octubre del año 2021, se procedió a cerrar las inscripciones para Representante de los Estudiantes al Consejo Directivo, de acuerdo a la convocatoria abierta mediante Resolución No.236 del 25 de octubre de 2021.

Siguiendo el calendario establecido, se procede a publicar el listado de candidatos admitidos:

"Acta No.013 del 2 de noviembre del 2021. Acta de verificación de inscripciones al proceso de elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo".

Resultados

Que teniendo en cuenta el cronograma establecido en la convocatoria, se llevaron a cabo las elecciones para escoger el representante de los Estudiantes ante El Consejo Directivo del INFOTEP, el día 05 de noviembre del año 2021.

Que el acta de escrutinio de la elección del representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo arrojó el siguiente resultado:

"Resolución No.261 del 11 de noviembre de 2021. Por la cual se acogen los resultados de la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo”.