Resultado: Designación de Rector del INFOTEP para la vigencia 2022 - 2026

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: viernes 22 abril 2022
Resultado: Designación de Rector del INFOTEP para la vigencia 2022 - 2026

Siguiendo el cronograma establecido con el fin de dar cumplimiento al procedimiento de convocatoria y elección para proveer el cargo de Rector del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar- La Guajira- INFOTEP, con base en lo establecido en el Estatuto General.

Una vez conocidos los planes de gobierno de los aspirantes, se sometió a votación para la designación del Rector del INFOTEP por parte del Consejo Directivo, siendo el aspirante LUIS ALFONSO PEREZ GUERRA escogido por unanimidad de votos.

"Acuerdo No. 011 del 22 de abril del 2022. Por el cual se designa el Rector del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, INFOTEP para el periodo 2022 - 2026".