Jóvenes en Acción: Pre-registro ampliación a canales de atención

  • Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: sábado 21 marzo 2020
Jóvenes en Acción

A partir del 19 de marzo de 2020, quedan habilitados los canales de atención al ciudadano de Prosperidad Social para el pre-registro permanente al Programa Jóvenes en Acción a través de las líneas de atención telefónico (018000951100 – 5954410), mensaje de texto gratuito (85594) chat web (http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial) y videollamada (https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!)

 

Con la apertura de los diferentes canales de atención los jóvenes interesados podrán comunicarse a través de llamada telefónica o con el envío de mensajes podrán realizar el Pre-registro a través del Centro de Atención Telefónico quienes le validarán la información para identificar si son potenciales o no, y con el fin de no superar los tiempos en las llamadas que reciben, posteriormente les devuelven la llamada y realizan todo el proceso para que al día siguiente se les envíe el correo con presentación del Programa Jóvenes en Acción.

 

 

 

Anexo

 

Información del programa Jóvenes en Acción