ICONTEC otorga nuevamente a Infotep la renovación de Certificado de Calidad ISO 9001:2015

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: jueves 09 diciembre 2021
INFOTEP San Juan del Cesar recibe Renovación de Certificado de Calidad ISO 9001:2015

ICONTEC otorgó a al Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar la renovación de la certificación de seguimiento ISO 9001:2015 y el certificado de IQNET.

El Infotep recibió la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001:2015, otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación después de un proceso de evaluación que ratifica el cumplimiento de los requisitos exigidos por esta norma internacional.

El Dr. Luis Alfonso Pérez Guerra, Rector del Infotep, se expresó muy satisfecho por este logro. El cual es el resultado del trabajo en equipo de todas las dependencias y es evidencia de que la cultura de la calidad están muy afianzadas en la Institución.