Feria de emprendimiento virtual “Infotep Emprende”

• Publicado por: Comunicación Institucional
  • Publicado: martes 28 septiembre 2021
Feria de emprendimiento virtual “Infotep Emprende”

Infotep, La Guajira en alianza con Infotep, Archipiélago, realizó la Feria de Emprendimiento Virtual "Infotep Emprende" los días 22 y 23 de septiembre de 2021.

Este evento conto con la participación de 8 proyectos de emprendimientos, en los que, egresados y emprendedores de la comunidad, visibilizaron sus productos y dieron a conocer un poco su experiencia durante el proceso de crear empresa.

Los asistentes a la feria, pudieron participar en un espacio de formación en la que la Universidad Santo Tomas, La Universidad de La Guajira y La Cámara de Comercio de La Guajira, aportaron sus conocimientos en el tema de emprendimiento a través de ponencias en las que se trataron temas como:

- Habilidades y competencias para la toma de decisiones gerenciales.

-5 claves para consolidar un emprendimiento competitivo.

-Como llevar la contabilidad de una empresa.

-Como crear una idea de emprendimiento innovador.

Con este tipo de espacios buscamos promover el espíritu emprendedor y la creación de empresas en nuestros estudiantes, egresados y comunidad en general.