El Rector, Luis Alfonso Pérez Guerra visito la Universidad del Norte en busca de la creación de un convenio macro.

• Publicado por: Comunicación Institucional
  • Publicado: jueves 04 marzo 2021

¡El mundo no se detuvo y nosotros tampoco! El Rector, Luis Alfonso Pérez Guerra, se desplazó el pasado martes hasta la ciudad de Barranquilla, para reunirse con funcionarios de La Universidad del Norte, reconocida en el país por su amplia trayectoria y excelencia académica.

Esta reunión, en la que estuvieron presentes, el Magíster Marco Alfredo Cervantes, centro de investigación, La Magíster Elisama Dugarte Coll, directora del centro de extensión continuada y Katherine Prado, análisis de proyectos ciencia y tecnología, y cuyo objetivo, era el explorar la posibilidad de crear un convenio marco, del que se desprenderían convenios específicos que favorecerían diversas actividades de nuestra institución, y que a su vez son interés de UniNorte, cómo gestionar proyectos ante Colciencias y fortalecer los grupos de investigación; el rector, sustento que es Infotep, cual es nuestra oferta académica vigente, la pertinencia de estos programas en la región, los grupos de investigación y las diferentes dependencias que integran nuestra alma máter.