Convocatoria Docentes 2022

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: miércoles 05 enero 2022
Convocatoria Docente 2022

Se realiza apertura a la convocatoria pública para formar el banco de datos de hojas de vida y clasificar docentes catedráticos para los distintos programas académicos ofertados que hacen parte de las unidades académicas, para los periodos 2022-2023 del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar - La Guajira.

Normatividad

“Resolución No.309 del 28 de diciembre de 2021. Por la cual se da la apertura a la convocatoria pública para formar el banco de datos de hojas de vida y clasificar docentes catedráticos para los distintos programas académicos ofertados que hacen parte de las unidades académicas, para los periodos 2022-2023 del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar - La Guajira”.

Manual para inscripción

Manual de inscripción a través del módulo de Convocatoria Docente del SUIT Infotep - Rol Aspirantes