1er Encuentro Interinstitucional de Buenas Prácticas

• Publicado por: Comunicación Institucional
  • Publicado: lunes 28 junio 2021
1er Encuentro Interinstitucional de Buenas Prácticas

El Infotep, convencido de que para propiciar una mayor movilidad y visibilidad al conocimiento que generamos en el seno de nuestra alma máter, es indispensable el reconocimiento de nuestro quehacer laboral y académico, y en aras de mantener la calidad y la excelencia, desarrolló el 1er Encuentro Interinstitucional de Buenas Prácticas el pasado miércoles 23 de junio de 2021.

Esta estrategia permitió conocer experiencias exitosas en diferentes áreas de desempeño, retroalimentar la excelencia, la calidad de las labores y las prácticas vividas en cada una de las cuatro instituciones que hicieron parte de este evento.

Buenas prácticas participantes:

- Estrategia metodológica para mejorar la eficiencia en el reporte de la evaluación de desempeño institucional en el FURAG.
Carlos Mario Guerra Ávila.
Infotep, San Juan del Cesar, La Guajira.

- Music videoclip Coil - Collaborative online international learning (COIL).

Carlos Saladen Vargas

Corporación Universitaria Minuto de Dios.

-Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG.
Nerieth May.
Infotep, Archipiélago.

-Estrategias Didácticas UPB Para La Educación En Línea Y El Aprendizaje Significativo.
Luz Aida Quintero Velázquez
Universidad Pontificia Bolivariana.

-Estrategia De Inclusión Educativa "Las Manos También Hablan".
Vanesa Gil Castro
Infotep, San Juan del Cesar, La Guajira.

Revive la transmisión a través de: https://fb.watch/6qm14keg1g/