SABER TYT CALENDARIO 2020-1

PROCESO

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

FECHAS

Pre registros de programas por la IES

3 febrero 2020 al 28 febrero 2020

RECAUDO ORDINARIO

El estudiante debe acercarse a la Tesorería del INFOTEP, junto con la fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%, donde incluirá los siguientes datos en letra legible: Programa, teléfono fijo, celular, correo electrónico, y cancelará la suma de $85,000. NOTA: La Institución no responde por contraseñas de los estudiantes que no entregan los documentos en las fechas indicadas.

25 noviembre al 26 MARZO 2020

Pre inscripción  de estudiantes por la IES

ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y realizar la inscripción, usando la contraseña asignada por parte de la IES.

3 febrero al 28 febrero 2020

Registro Ordinario de estudiantes

2 marzo al 26 marzo 2020

Recaudo extra

extraordinario

• 1. la oficina de pagaduría INFOTEP y solicitar el recibo de pago extraordinario por valor de $135.000.
  • 2. Cancelar en cualquier sucursal del BANCO DAVIVIENDA y entregar INMEDIATAMENTE el comprobante en PAGADURIA

30 de marzo al 10 de abril 2020

Registro extraordinario

1. Retirar la contraseña y continuar con el proceso de registro.

30marzo al 9 de abril 2020

Fecha límite para solicitar correcciones en datos de la inscripción o de programa académico

Revisar los datos de inscripción como son nombres, apellidos, tipo de documento, número y programa y dirigirse a la persona encargada para solicitar la corrección de datos.

13 abril al 17 abril 2020

Publicación de Citaciones

• 1. Ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co
  • 2. Verificar lugar de citación.
  • 3. Imprimir la citación.

22 de mayo 2020

Verificación datos de citación.

se debe ingresar a la verificar los datos contenidos en la citación. Página www.icfesinteractivo.gov.co y

22 mayo al 27 mayo 2020

Aplicación del Examen

Con la citación generada por el ICFES, el estudiante se presentará en el lugar asignado.

7 junio 2020

Publicación de Resultados Individuales

Ingreso a la página www.icfesinteractivo.gov.co y en el link RESULTADOS, solicitará el respectivo reporte.

15 de agosto 2020

Resultados institucionales