SABER TYT CALENDARIO 2019-2

Pre registros

19 JUNIO al 9 de AGOSTO 2019

RECAUDO ORDINARIO

El estudiante debe acercarse a la Tesorería del INFOTEP, junto con la fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%, donde incluirá los siguientes datos en letra legible: Programa, teléfono fijo, celular, correo electrónico, y cancelará la suma de $80,000. NOTA: La Institución no responde por contraseñas de los estudiantes que no entregan los documentos en las fechas indicadas.

8 MAYO al 1 agosto 2019

Registro

1. El estudiante indagará el número PIN en la oficina de pagaduría  y en la sala de saber t y t INFOTEP

2.  ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y realizar la inscripción, usando la contraseña asignada.

3. Imprimir el reporte de inscripción.

11 julio al 31  agosto 2019

Recaudo extraordinario

• 1. la oficina de pagaduría INFOTEP y solicitar el recibo de pago extraordinario por valor de $135.000.
  • 2. Cancelar en cualquier sucursal del BANCO DAVIVIENDA y entregar INMEDIATAMENTE el comprobante en PAGADURIA

6 agosto al 17  agosto 2019

Registro extraordinario

1. Retirar la contraseña y continuar con el proceso de registro.

6 agosto AL 16  agosto 2019

Fecha límite para solicitar correcciones en datos de la inscripción o de programa académico

Revisar los datos de inscripción como son nombres, apellidos, tipo de documento, número y programa y dirigirse a la persona encargada en control y registro para solicitar la corrección de datos.

13 julio  al 26 agosto 2019

Publicación de Citaciones

• 1. Ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co
  • 2. Verificar lugar de citación.
  • 3. Imprimir la citación.

4 octubre 2019

Verificación datos de citación.

se debe ingresar a la verificar los datos contenidos en la citación.página www.icfesinteractivo.gov.co y

4 octubre al 9 octubre del 2019

Aplicación del Examen

Con la citación generada por el ICFES, el estudiante se presentará en el lugar asignado.

20 octubre del 2019

Publicación de Resultados Individuales

Ingreso a la página www.icfesinteractivo.gov.co y en el link RESULTADOS, solicitará el respectivo reporte.

18 de enero del 2020

Resultados institucional