• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: jueves 12 abril 2018

Según la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información que corresponde a las Convocatorias.

Convocatoria de proyección social - 2020

Se financiarán los proyectos con mayor puntuación por parte del comité evaluador, el cual era creado mediante resolución para la escogencia de los proyectos, donde podrán participar todos los actores sociales de la comunidad INFOTEISTA, pertenecientes a los diferentes programas académicos ofertados (De acuerdo a las líneas de Proyección Social). Los proyectos serán calificados de acuerdo a los criterios establecidos, que estén articulados a la oferta académica o a las líneas de Proyección Social, políticas institucionales, regionales o nacionales, que se vinculen estudiantes y otras entidades e instituciones que fortalezcan el proyecto e impacten de manera social; realizar con la comunidad beneficiaria de los proyectos un ejercicio de participación ciudadana, impacto y relevancia, tanto para la Institución (INFOTEP) y el entorno

REQUISITOS:

Todos los proyectos presentados a esta convocatoria deben ser de impacto, tener relevancia para la institución y el entorno, los cuales deben incentivar el desarrollo de soluciones a problemáticas y responder a las necesidades y oportunidades identificadas en el entorno. A su vez, se financiarán proyectos que respondan a la alimentación de las líneas de acción social: Línea Comunitaria dentro de la cual están medio ambiente, desarrollo social, igualdad de género, exclusión social Línea Emprendedora, Línea de Proyecto Social.

CALENDARIO:

ACTIVIDAD FECHA LIMITE
Apertura oficial de la convocatoria 01 de Diciembre – 2020
Presentación de propuestas al centro de investigación

Del 04 al 09 de Diciembre – 2020.

De 08:00 a.m - 12:00 pm y de 02:00 p.m - 06:00 p.m
Evaluación de los proyectos Del 10 - 11 de Diciembre de 2020
Publicación de resultados de la evaluación y devolución de proyectos no aprobados 14 de Diciembre de 2020
Presentación de Recursos Del 15 de Diciembre de 2020 de 08:00 a.m - 12:00 p.m y de 02:00 p.m - 06:00 pm
Termino de Respuesta de los Recursos

16 de Diciembre  de 2020

Hasta las 6:00 p.m
Inicio de trámites administrativos para la ejecución de los proyectos aprobados 17 de Diciembre de 2020

Para más información:

DESCARGAR CONVOCATORIA

Convocatoria de investigación - 2020

Se financiarán proyectos de gran impacto, donde podrán participar todos los actores sociales de la comunidad INFOTEISTA, pertenecientes a los diferentes programas académicos ofertados (De acuerdo a las líneas de investigación institucionales) y/o quienes tengan el reconocimiento de investigador ante COLCIENCIAS, previa verificación del CV – LAC. En caso de no presentarse proyectos de investigación de todos los programas vigentes, se seleccionarán los proyectos que hayan obtenido mayor calificación por parte del comité de investigación. Los proyectos serán calificados de acuerdo a su innovación, desarrollo tecnológico, pertinencia, viabilidad, factibilidad, impacto y relevancia, tanto para la Institución (INFOTEP) y el entorno.

REQUISITOS:

Todos los proyectos presentados a esta convocatoria deben ser de impacto, tener relevancia para la institución y el entorno, los cuales deben incentivar el desarrollo de soluciones de Innovación, Desarrollo e Investigación para responder a las necesidades y oportunidades identificadas en el entorno. A su vez, que pueda ser publicado y demuestre el desarrollo en investigación del Infotep, haciendo aportes al desarrollo de la región generando conocimiento y/o soluciones prácticas a problemáticas. Deben estar contemplados en ingeniería, ciencias básicas o afines, ciencias agrícolas, ciencias contables y/0 afines, educación y sociedad, seguridad industrial y prevención en el trabajo; sistemas de información y soporte técnico; es decir, que se financiaran proyectos que respondan a la alimentación de las líneas de investigación definidas en el ACUERDO 002 DEL 03 DE FEBRERO DEL 2016; "Por el cual se redefinen y adoptan las líneas de investigación del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar – La Guajira".

CALENDARIO:

ACTIVIDAD FECHA LIMITE
Apertura oficial de la convocatoria 13 de Octubre – 2020
Presentación de propuestas al centro de investigación

Del 14 al 28 de Octubre – 2020.

Hasta las 12:00 Meridiano
Evaluación de los proyectos Del 29 de Octubre al 03 de noviembre  de 2020
Publicación de resultados de la evaluación y devolución de proyectos no aprobados 04 de Noviembre de 2020
Presentación de Recursos 06 de Noviembre de 2020, hasta las 5:00 Pm
Termino de Respuesta de los Recursos

09 de Noviembre  de 2020

Hasta las 6:00 pm
Publicación de resultados definitivos 10 de Noviembre de 2020
Inicio de trámites administrativos para la ejecución de los proyectos aprobados 11 de Noviembre de 2020

Para más información:

DESCARGAR CONVOCATORIA

Convocatoria docentes y modelo syllabus - 2020

Se realiza apertura de la convocatoria pública para formar parte del Banco de Datos de hojas de vida y clasificar docentes catedráticos de los diferentes programas que hacen parte de las unidades académicas del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, La Guajira.

- Convocatoria para docentes catedráticos para el programa Técnica Profesional en Operación de Sistemas de Manejo Ambiental

- Syllabus

- Ver listado de inscritos a la convocatoria

- Ver listado de admitidos