Plan de Desarrollo 2014-2018

Escrito por Super User on . Posted in Planeacion

LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO 2014-2018, SE BASARA EN LOS SIGUIENTES PROPÓSITOS:

  • Cumplir con el principio de transparencia institucional
  • Lograr un proceso interactivo con la información que genere el proceso
  • Divulgar los mecanismo e instrumentos metodológicos del plan
  • Abrir un espacio de participación

 ¿QUE ES EL PLAN DE DESARROLLO?

Es una herramienta de gestión que permitirá diseñar, ejecutar,  implementar y evaluar estrategias, planes y políticas relacionadas con la docencia, la investigación y la proyección social del Infotep para el periodo comprendido entre el 2014-2018. A través de él se busca crecer en cobertura y calidad, teniendo en cuenta todos los requerimientos necesarios para tal fin y  el papel relevante de esta institución en el entorno global, regional y nacional. Es este el documento que diseña el norte a seguir, a través de unos lineamientos estratégicos que se convierten en el pilar de desarrollo para los cinco años de administración: “Hacia la Institución Universitaria del Sur de La Guajira”  

¿COMO PARTICIPAS?

La participación en la formulación del Plan de Desarrollo 2014-2018 está definida  a través de mesas de trabajos y aportes que se reciban en la página web. Para ello habrá Link de Inscripciones donde podrás registrarse para esos efectos. 

La convocatoria para las mesas de trabajo estarán integradas por actores académicos (Estudiantes, docentes y egresados), administrativos y sociales, donde se tratará de recoger sus iniciativas para la solución de los problemas y necesidades de la institución. Esos aportes serán insumos importantes para la estructuración del documento plan.

Habrá un equipo coordinador del plan que tiene como función orientar metodológicamente su formulación. En consecuencia, las mesas de trabajo contarán con su apoyo para direccionar tus importantes contribuciones. 

Al final del ejercicio, cada mesa de trabajo con la asesoría de un miembro del equipo coordinador prepara un documento con los programas y proyectos más significativos para ser considerados por planeación y el equipo coordinador como insumos del plan de desarrollo.

Bienvenidos a las mesas de trabajo!!!

EnLACES DE INTERÉS ...........................................................................

free adult movies