CALENDARIO ICFES SABER PRO 2016-2

Pre registros

Del 19 de julio  al 12 de agosto 2016

Recaudo

El estudiante debe acercarse a la Tesorería del INFOTEP, junto con la fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%, donde incluirá los siguientes datos en letra legible: Programa, teléfono fijo, celular, correo electrónico, y cancelará la suma de $68,500. NOTA: La Institución no responde por contraseñas de los estudiantes que no entregan los documentos en las fechas indicadas.

22 de julio al 5 de agosto

Registro ordinario

1. El estudiante indagará el número PIN en la oficina de pagaduría  y en la sala de saber pro INFOTEP en las carteleras de la Institución

2. Debe ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y realizar la inscripción, usando la contraseña asignada.

3. Imprimir el reporte de inscripción.

23 de julio al12 de agosto

Recaudo extraordinario

1. solicitar el recibo de pago extraordinario por valor de $102.000.

2. Cancelar en cualquier sucursal del BANCO POPULAR y entregar INMEDIATAMENTE el comprobante en PAGADURIA

17 al 24 de agosto

Registros extraordinario

1. Retirar la contraseña y continuar con el proceso de registro.

2. Registrarse en www.icfesinteractivo.gov.co

18 al 26 de agosto

Solicitudes

Revisar los datos de inscripción como son nombres, apellidos, tipo de documento, número y programa y dirigirse a la persona encargada en control y registro para solicitar la corrección de datos.

Hasta el 26 de agosto

Verificación datos de inscripción

El estudiante debe ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y verificar los datos contenidos en la citación.

Del 23 de julio al 26 de agosto

Cambio de sitio de la aplicación de la prueba

22 de  julio al 26 de agosto

SIMULACRO Y FORTALECIMIENTO

Citaciones

El estudiante debe ingresar a la verificar en la página www.icfesinteractivo.gov.co su citación e imprimirla

4 de noviembre 2016

Aplicación de la prueba

Con la citación generada por el ICFES, el estudiante se presentará en el lugar asignado.

Resultados individuales

el estudiante debe entrar a la páginwww.icfesinteractivo.gov.co y en el link RESULTADOS, solicitará el respectivo reporte.

imprimir los resultados de su prueba

18 de marzo del 2017

Resultados institucionales

La institución imprime y evalúa sus resultados