Inscripciones semilleros de investigación 2015

Escrito por Super User on . Posted in Centro de Investigación

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

El Centro de  Investigación del INFOTEP, invita a la comunidad académica en general, a participar en la creación y fortalecimiento de los semilleros de Investigación;  ya que es tiempo de romper el mito de que el hacer ciencia sólo es del dominio de unos cuantos. Será imprescindible, que ante los retos de la calidad en las instituciones se logre, que la investigación nutra la docencia y la actividad de investigar en los estudiantes.

OBJETIVO:

Incentivar la participación sostenible de los estudiantes de los estudiantes de los diferentes programas, en las actividades académicas de investigación científica, para contribuir en la calidad educativa del INFOTEP.

DIRIGIDO A:

Profesores y estudiantes vinculados formalmente al INFOTEP, siempre que tengan o deseen crear un semillero de Investigación en un área en la que demuestre su experiencia y capacidad.

FECHA DE INICIO: 27 de febrero de 2015

FECHA DE CIERRE: 20 de marzo de 2015

Te invitamos a unirte a los semilleros de investigación

para que descubras una nueva forma de ver el mundo