INSCRIPCIONES SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2014

Escrito por Super User on . Posted in Centro de Investigación

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DEL INFOTEP

El Centro de  Investigación del INFOTEP, invitan a la comunidad académica en general, a participar en la creación y fortalecimiento de los semilleros de Investigación;  ya que es tiempo de romper el mito de que el hacer ciencia “una ciencia” sólo es del dominio de unos cuantos, No será imprescindible, que ante los retos de la calidad en las instituciones se logre, que la investigación nutra la docencia y la actividad de investigar en los estudiantes.

OBJETIVO:

Incentivar la participación sostenible de los estudiantes del INFOTEP en las actividades académicas de investigación científica, para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa dentro de nuestra institución.

DIRIGIDO A:

Profesores y estudiantes vinculados formalmente al INFOTEP, siempre que tengan o deseen crear un semillero de Investigación en un área en la que demuestre su experiencia y capacidad.

• FECHA DE INICIO: 01 de Septiembre de 2014
  • FECHA DE CIERRE: 15 de Septiembre de 2014

Te invitamos a unirte a los semilleros de investigación para que descubras una nueva forma de ver el mundo

Investigación        MAYOR INFORMACIÓN: CENTRO DE INVESTIGACIÓN