ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION 2014

Escrito por Super User on . Posted in Centro de Investigación

Presentación, lineamientos y directrices.

ESTA ES NUESTRA GUÍA PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

LO INVITAMOS A DESCARGAR LA PRESENTE INVITACIÓN Y ANEXOS

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Infotep, como Institución académica certificada en calidad, consciente de que hace parte del desarrollo de la región, Colombia y el mundo, llevará a cabo un Encuentro Internacional de Investigación: “Compartiendo experiencias y transformando realidades” evento donde se generarán espacios para contribuir a la divulgación de proyectos en este campo, realizado por docentes y estudiantes de las diferentes instituciones de educación, aportándole de esta manera al desarrollo de  la ciencia, la academia y la tecnología todo esto, teniendo en cuenta que la investigación es un  pilar fundamental de la formación integral del ser humano.

En este sentido, le invitamos a participar de paneles liderados por académicos destacados de universidades nacionales e internacionales y presentando su ponencia y/o su proyecto de investigación en este magno evento, el cual se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril de 2014 en esta institución.

En razón a lo anterior, le solicitamos hacer llegar al centro de investigaciones la temática que desarrollará, para lo cual deberá tenerse en cuenta los lineamientos del evento. Estos podrán ser consultados en: http://investigacióninfotep.blogstop.com (diligenciar el formato de inscripción  y remitirlo a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cualquier duda e inquietud remitirse a :

Virgilia María Torres Cárdenas

Profesional-Responsable de Investigación