Primera jornada de investigación y desarrollo

Escrito por Super User on .

INVESTIGACION"La ciencia no es más que el refinamiento del pensamiento cotidiano"

Con gran éxito culminó la primera jornada de investigación y desarrollo el día 20 de junio del presente año, organizada por el centro de investigación de la institución, donde se evidencio la participación de los estudiantes que forman parte de los semilleros MMAC, IMCAM, INFOAGRO Y FLOR NACIENTE de los diferentes programas académicos y los docentes que vienen realizando proyectos de investigación desde las diferentes áreas del conocimiento mostrándose de esta manera el avance en áreas como agropecuaria, medio ambiente, minería, salud pública,  educación, investigación aspectos institucionales, étnicos y socio-económicos de futuros proyectos regionales, ect.

La jornada conto con la participación de 152 personas interesadas en conocer lo que nuestra institución viene adelantando en materia de investigación, y de esta manera reafirmo la responsabilidad, voluntad y entereza de cada participante frente al trabajo que viene desarrollando, es así como cada estudiante y cada docente merece un reconocimiento por la dedicación mostrada ante el proceso de investigación en el que vienen avanzando con aspectos positivos y proyectados a contribuir desde tan importante actividad con la institución, el municipio y la región.

El Centro de investigación ratifica sus más sinceras felicitaciones, y el apoyo incondicional al compromiso de estos jóvenes investigadores y docentes que contribuyen con el desarrollo de esta columna institucional.

Por: YAMELYS NAVARRO BECERRA

Jefe del Centro de Investigación