Socialización Convenio UNERMB - INFOTEP

Escrito por Super User on .

SOCIALIZADO CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENAL “RAFAEL MARIA BARAL” DE VENEZUELA Y EL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TECNICA PROFESIONAL DE SAN JUAN DEL CESAR – LA GUAJIRA

Con gran éxito se realizó la socialización entre la UNERMB y el INFOTEP, el pasado sábado 10 de marzo en las instalaciones del aula múltiple de la institución, con una asistencia masiva de aspirantes y alumnos interesados en prepararse para así estar más acorde con las exigencias del aprendizaje mundial.
Con la presencia de la prensa escrita, hablada y televisiva, de los diferentes medios de comunicación de la región, se clausuro la socialización de la Universidad Nacional Experimental María Baral de Maracaibo y el instituto de formación técnica de San Juan del Cesar – La Guajira, con entrevista, preguntas y respuestas, toda una rueda de prensa a los protagonistas principales de las instituciones educativas.
El Rector Luis Alfonso Pérez Guerra y los directivos venezolanos se sintieron complacidos con la asistencia nutrida de toda una Comunidad, Profesores, Estudiantes y Directivos del INFOTEP interesados en hacer las Maestrías y Doctorados que ofrece la UNERMB.
Por primera vez que se logra un convenio internacional, intercambiando lazos de hermandad entre Venezuela Colombia, una de las buenas gestiones que hace el rector del INFOTEP en preparar todo el personal para sacar mejores profesionales eficientes y capaces en sus labores cotidianas futuras.
Este convenio de cooperación interinstitucional es con el fin de obtener buenos resultados para el futuro, contribuir en el avance y mejoramiento de la nueva educación que busca el ciudadano de hoy.
Esto es lo que busca el Rector LUIS ALFONSO PEREZ GUERRA, intercambiar la formación profesional entre el INFOTEP y la UNERMB, impulsando la capacidad de ambas instituciones educativas para que estudiantes y trabajadores cooperen y poder lograr un objetivo primordial, participativo y de alianza que sirva al profesor infoteista.
Después de la socialización los programas que se van a desarrollar son los siguientes: Gerencia en Educación, Gerencia en Recursos Humanos, Gerencia Financiera y por ultimo un Doctorado en Educación; los cuales funcionarios de la universidad Nacional Experimental Rafael María Baral, ya tiene el personal capacitado para dar inicio a lo establecido o convenido entre el INFOTEP y la UNERMB. Es decir, todos los fines de semana a estudiar, a prepararse, para que continúe el desarrollo del alumno infoteista, sosteniéndose en San Juan del Cesar y Colombia, mostrando buen profesionalismo en todos los campos.
No es más si no desearle buena suerte. ¡Buen viento, buena marcha!

Edición / Hernán Cujia Villazon  -  Fotografia / Antonio Gallo Oñate