Convenio ISMMM - INFOTEP

El pasado miércoles 27 de junio del 2012 en el municipio de Moa provincia perteneciente a Holguín Cuba, se realizó un acto protocolario con la finalidad de fortalecer la formación académica tanto del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "ISMMM" como el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional "INFOTEP". Los Doctores ALBERTO TURRO BREFF y LUIS ALFONSO PEREZ GUERRA representantes legales de las instituciones en mención formalizaron un convenio de cooperación de carácter internacional y de esta manera lograr los principales objetivos establecidos como lo son; Colaboración para la ejecución de proyectos conjuntos e intercambio académico y tecnológico, Promoción de la movilidad, formación y capacitación del personal administrativo, docente y estudiantil, Promover la movilidad, formación y entrenamiento de docentes y estudiantes del programa de minería, la promoción y desarrollo del talento humano, fortalecimiento de la capacidad nacional de ambos países, impulso del desarrollo institucional y el intercambio de experiencias entre otros.

Gracias a la gestión de nuestro señor Rector LUIS ALFONSO PEREZ GUERRA, el INFOTEP hoy en día ha mejorado y crecido notoriamente donde se ve reflejado el impulso que el INFOTEP brinda tanto a nivel Regional como  Nacional.

Edición / Antonio Gallo Oñate

Sistemas & Comunicación - INFOTEP