EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE 2.017-II

ESTUDIANTE INOFEISTA DE TODOS LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS, SEMESTRES Y CICLOS.

Ya se encuentra disponible en el Aplicativo Academusoft la Evaluación de Desempeño Docente que deben realizar cada uno como principales AGENTES EVALUADORES de este proceso. Es importante recordarles que la Heteroevaluación dirigida al estudiante representa un 35% de la valoración docente, la cual debe ser muy objetiva, sincera y real de la labor docente cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

AMIGO ESTUDIANTE TUS APRECIACIONES SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA NOSOTROS. ANIMATE Y PARTICIPA. TU OPINIÓN CUENTA.

Ingresando con tu usuario y contraseña al campus virtual que aparece en la página INFOTEP, y cumple con el diligenciamiento de dicho instrumento, recuerda seguir todos los pasos solicitados de tal manera que al finalizar los resultados sean eficaces, eficientes y efectivos. Les agradecemos compartir y reenviar esta información todos los estudiantes.

Con el apoyo de todos promovemos el aseguramiento de la calidad institucional

Atentamente.

Naiyolis González Oñate