Con caravana el INFOTEP Informa la aprobación de los nuevos programas en sistemas

Caravana Infoteista

El cuerpo administrativo, docentes y estudiantes del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TECNICA PROFESIONAL, se enorgullecen de los logros que día a día alcanza la institución, es por esto que encabezado por su RECTOR, LUIS ALFONSO PEREZ, quiso compartir con el municipio, por medio de una caravana institucional, la grata noticia de la aprobación de los dos programas en sistemas:

·         Tecnología en Desarrollo y Gestión de sistemas informáticos.

·         Técnica Profesional en soporte y Procesos Informativos, ambos articulados por ciclos propedéuticos.

La familia infoteista, se dio cita en el parqueadero institucional, para emprender una caravana por algunas de las principales vías de San Juan, cuyo principal objetivo era dar a conocer la aprobación de estos programas.

Contentos con el resultado, la acogida y el interés que despertó la actividad, se les recuerda a la toda la comunidad  sanjuanera, que las inscripciones  y las matriculas ya están abiertas hasta el día 8 de Marzo del presente año.

LOS ESPERAMOS.

Vanessa Gil Castro