Inducción a nuevos estudiantes Día 1

Día 1: Bienestar Institucional.

Induccion dia 1.jpg

El INFOTEP abre una vez más las puertas del instituto, para recibir los sueños y anhelos de sus nuevos y antiguos estudiantes; hoy le damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia infoteista, que depositaron su confianza en la institución para formarse académicamente.

Este nuevo ciclo académico promete ser enriquecedor para cada uno de ellos,puesto que todos los docentes y administrativosestán capacitados para guiarlos en este camino.

Bienestar Institucional,  fue la dependencia encargada de inaugurar la inducción a estos estudiantes,en esta, contamos con la intervención del RECTOR LUIS ALFONSO PEREZ, el VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO JAIME ARAGÓN y EL VICERRECTOR ACADEMICO PEDRO MEJIA, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes y les brindaron unas palabras de aliento y respaldo.

Así mismo, los jefes de cada programa también hicieron sus respectivas intervenciones, para darles una pequeña introducción a los estudiantes, acerca de lo que van a enfrentarse en estos años de estudio, estos fueron EDBERTO TORRES Jefe del programa de OPERACIONES MINERAS Y GESTIÓN MINERA, MARIA LUCIA AMAYA, jefe del programa PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES y EFRAIN EGURROLA jefe del programa de AGROINDUSTRIA.

LIBIA URBINA, encargada de la dependencia de bienestar institucional, explico las políticas del proceso de esta, misión, visión, estrategias y a la vez hizo la presentación del equipo de apoyo, del proceso de bienestar, donde se dio una muestra y explicación de los deportes y danzas que les ofrecen a los estudiantes, este equipo está conformado por: YUSELMIS SOTOPsicóloga, en la parte de cultura tenemos a  ELMER FONSECA y DONI MEZA, en deporte a JHON OÑATE,  YORLI ESTRADA y JESUS AMAYA.

La inducción finalizo, con la interpretación de una canción por parte del profesor de música EDGARDO RIBERRA SIERRA, en el acordeón y la Psicóloga YUSELMIS SOTOlo acompaño en la voz.