Inducción a nuevos estudiantes Día 2.

Día 2: Proyección social y proceso de investigación.

Induccion dia 2.jpg

Desde 1979 el INSTITUTO DE FORMACIÓN TECNICA PROFESIONAL (INFOTEP), es una institución que día a día busca proyectar la excelencia de sus estudiantes y de su servicio a la comunidad Sanjuanera, es por eso que hoy una vez más nos sentimos regocijados de que nuestros nuevos estudiantes nos acompañasen al segundo día de inducción.

Proyección social y proceso de investigación, tuvieron la oportunidad de compartir con los estudiantes en el día de hoy, RENATA VEGA CALDERON, encargada de la dependencia de PROYECCIÓN SOCIAL, les explico a estos un poco de lo que trata esta dependencia y a su vez las actividades que realizan, hablando también de la parte de egresados que también está a su cargo.

Por ultimo hicieron su intervención el grupo de semilleros conformado por JEFFERSON MOYA, VANESSA SARMIENTO y KAREN MEJIA, los cuales se encargaron de compartir como ha sido su paso por estos proyectos y el proceso que han tenido que llevar a cabo para lograr llegar a participar en el <Foro nacional de ciencia, tecnología e innovación, que se llevara a cabo del 16 al 20 de mayo, en Oaxaca, México.Luego de esta grata intervención, tomo la palabra CARLOS MARIO RODRIGUEZ, responsable del PROCESO DE INVESTIGACIÓNel cual hizo una amplia explicación acerca de los logros alcanzados por los grupos de semilleros pertenecientes a la institución, y a su vez motivo a los estudiantes para que se inscriban a partir del lunes de la otra semana hasta el viernes de la misma, con el fin de aumentar el grupo de investigadores.