Atención comunidad Estudiantil

Se les informa a todos los estudiantes del INFOTEP, que el día viernes 13 del presente mes y año se celebra el día del estudiante, se tiene programado de la siguiente manera:

Sección deportiva: 8:00 a.m. - 11:00 a.m.

Cultura y recreación: 3:00 p.m. en adelante

Es de  vital importancia para todos nosotros contar con tu asistencia, porque nuestro objetivo principal es exaltarlos y valorar su rol como  estudiante de esta institución.

Igualmente le extendemos la invitación a los docentes y a la parte administrativa de esta institución, para que se vinculen a esta gran actividad.

Será un inmenso placer contar con LA asistencia de todos, anímate, no falles a este evento, tu presencia es grande para esta institución.

¡ MIL FELICITACIONES EN TU DIA”

TE ESPERAMOS…..