Jornada de Capacitación y Prestación de Servicios de la DIAN

Visita DianA solicitud del rector del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional LUIS ALFONSO PÉREZ GUERRA los estamos invitando a la jornada de capacitación y prestación de servicios de la DIAN los días 11 y 12 de junio en las instalaciones del INFOTEP. Esta jornada constara de los servicios de:

• Inscripción actualización en el RUT para empleados, estudiantes, comerciantes de la zona urbana y rural,
  • Programa de autorización de facturación, activación y renovación de mecanismo digital.
  • Capacitación en Actualización Tributaria el día 12 de junio desde las 8: 30 AM Sala de Audiovisuales INFOTEP.

Renata Carolina Vega

Proyección Social