Jornada de Capacitación Docente

Capacitación DocenteDentro de nuestra institución se está desarrollando una jornada de capacitación docente para la implementación de las nuevas Tecnologías que marcan el comienzo de los cambios estructurales, que son fundamentales y pueden ser esenciales para el logro de mejoras significativas en la productividad. Es por ende que el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, implementa aulas con herramientas digitales para el aprendizaje, tales como computadoras portátiles, tableros electrónicos y dispositivos de mano entre otros.

Lo que está claro, así es que el INFOTEP por medio del trabajo y la gestión, está evolucionando rápidamente, las experiencias y materiales didácticos; que apoyaran el aprendizaje significativo aumentaran el compromiso del estudiante, adoptando las nuevas tecnologías y herramientas, que permitirán contribuir a la formación y mejora continua institucional.

Antonio Gallo Oñate.

Prof. Universitario Sistemas & Comunicación