ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Luego de ser evaluados en el IX encuentro departamental de semilleros de investigación en la ciudad de valledupar, el Infotep con calificaciones de meritorios y sobresaliente paraticipó por segunda vez en el XV ENCUENTRO NACIONAL Y IX INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN “Para el desarrollo de una cultura cientifica ”en la ciudad de Bucaramanga que se llevó a cabo en la Universidad Coperativa de Colombia entre los dias 11 al 14 de Octubre, con 4 ponencias representadas cada una por los estudiantes Jackeline Consuegra, Armando Orozco y la docente Rocio Mindiola en la categoria de y propuestas de investigación y  proyecto terminado respectivamente.

IMAGEN ENCUENTRO

Luego de haber formando parte de los 1926 proyectos presentados, ante 15 departamentos o delegaciones nodales y más de 345 instituciones con mas de 20.000 estudiantes, obtubimos dos reconocimientos especiales uno en la categoria de sobresaliente y el otro en la categoria de meritorio en el avance de resultados presentados donde solo 425 investigaciones fueron valoradas.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su excelente papel, dedicación, responsabilidad y representación en tan importante evento de carácter cientifico y agradecemos una vez más el apoyo incondicional del Dr. Luis Alfonso Perez Guerra, quien ha manifestado en una de sus politicas la pertinencia institucional para la ciencia y la innovación

Por: Yamelys Navarro B.