Visita Secretaria de Educación Departamental

En visita realizada a las instalaciones del INFOTEP, el día 07 de septiembre de 2012 a las 08:30 am por el Supervisor de la Secretaria de Educación Departamental el señor Tomas Valentín González para verificar las condiciones de aprendibilidad y condiciones del servicio que se está prestando a la comunidad con los programas Técnicos Laborales en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial en Minería, así como el de Topografía y Movimiento de Tierra.

En primer término el Supervisor de la Secretaria de Educación Departamental socializo con los funcionarios del Infotep el manual de procedimiento, así mismo, verifico los Programas de Estudios presentados a la Secretaria Departamental, Planes de Estudio, Hojas de Vida de los Docentes, Programación de Clases.

Posteriormente, realizo una visita de inspección a los salones de clases, biblioteca, oficina de bienestar, baños sanitarios y cafetería.

Finalmente se reunió con los Administrativos y algunos docentes de la institución, al mismo tiempo con dos grupos de estudiantes de las jornadas de la mañana y de la tarde, con quien socializo los objetivos y alcances de la “Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano”, del mismo modo respondió a los interrogantes que presentaron los estudiantes.

Para las Directivas del INFOTEP ha sido muy beneficiosa y enriquecedora esta visita de inspección por parte del Funcionario de la Secretaria de Educación Departamental.

Resolución de Registro de programa de formación laboral Seguridad y salud ocupacional en minería

Resolución de Registro de programa de formación laboral Topografía y movimiento de tierra