Iniciaron las maestrías en el INFOTEP

Alumnos Maestria

Luego del convenio entre la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baral UNERBM, de la república Bolivariana de Venezuela y el INFOTEP, se iniciaron las actividades académicas con más de 105 alumnos en las siguientes maestrías: Gerencia en Educación, Gerencia en Recursos Humanos y Gerencia Financiera.

Es importante reconocer la satisfacción del personal docente de la UNERBM por el entusiasmo y acogida de estos programas que motivan a mejorar la calidad de vida.

Por otra parte a manera de información, las Actividades académicas inician todos los días viernes de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados todo el día.